miércoles, febrero 21

Compañia anunciada

["Hoy fue un dia muy especial"_"porque!"_Porque...me vinieron a ve-er. Esta bien, sonará todo lo ke se quiera, onda *.* ¡que emoción!; pero la reflexión que haré es distinta, es mas bien darse cuenta como uno evoluciona.
Asi es, simple. Si esta compañía hubiera llegado hace un año, lo mas probable es que mi actitud hubiera sido de "pollo", o preocupada por mis papas, pero hoy, me senti super bien, la sensación de que vales y eres tomada en cuenta es rico, mas si proviene de personas con las que te has reconciliado no mas de 2 meses atrás-justo pa´ año nuevo ¡mish!- Como no ponerse feliz, si existen momentos tan cortitos pero llenadores, como el chocolate, ajajaj mala analogia :( una da alegrias la otra espinillas jijijij.
Digan lo ke digan, nadie puede decir que la soledad es mejor, si claro! rn algunos momentos obvio, todos la necesitamos, pero no siempre; con ellas no puedes compartir tus tonteras,o acordarte de programas ñoños, o hablar de cualquier estupidez que anda en boca, o de futbol...cosa que tampoco puedes conversar con ninguna mujer, solo con las que verdaderamente sentimos la pasión de ver a 10 weones correr tras una pelota...esto es otro tema pa otro dia de inspiración. Oka, lo acepto, nunca se dan las gracias a la nada, asi que GRACIAS A TOSO, RUBÉN Y OZZCAR, a este ultimo hace mucho que no lo veía...sigue igualito y por lo visto con las mismas ganas de tener pelo tracher!!! eso!!!!ROCK EN LA VIDA!!!
ja!, se lo comenté a mi mamita, debe ser por esto que quice tomar este teclado y decidi mojarlo con alagos y sensaciones de felicidad jijijijij, si me vieran ahora!, no lo creerian...quien iba a imaginar que yo "MATAlia" iba a estar hablando de paz y amor poco menos.
Mañana va a ser "un dia muy especial"_"porque!"_Porque tendré otras compañias, esta ves con mi familia...1 dia en la playita!, o sea otra compañia anunciada.]