domingo, marzo 4

puaj!

día malo
todo me recuerda lo fiasco
todo recuerda que el titulo es cierto
por?
dan estos bajones sin motivo aparente?
se supone
solo Dios sabe el porque hago esto
el porque cada mañana lo primero que veo es una gillete tentándome
diciendo por no?
lo hiciste varias veces antes? porque no terminas esto de una vez por todas??
no puedo!!, porque siempre son bajones que duran pocas horas
y luego el daño ya está, y me arrepiento?
mm no sé
solo sé que me da pena ver esa primera foto la actual
avance??
ha! solo para seguir
a quien quiero engañar
sola sin nadie
ni siquiera para poder contarles lo que me pasa
que tengo miedo de hacer una locura
que mi vida se desvanezca en un santiamén, de no disfrutar de este año
quiero empezar pronto, para no tener tiempo ni siquiera para pensar en esto.
Que lástima...que no exista nadie que este cerca...mis amigas? por teléfono y flog
pero en momentos de extrema necesidad no existen
solo dios sabe que irá a pasar esta noche
porque por mis actos no respondo.
Para rellenar un espacio, salió una entrada de mi blog
bueno es esto
por fin puedo decir lo que siento
Mil disculpas si ofendí a alguien
pero la necesidad me invadió.
Perdonenme por hacer mi vida un fiasco, solo porque yo lo quise, nadie mas tiene la culpa, solo yo
No creo que siga con esta farsa, feliz:)??
caretas
mascaras
solo aparentando no derrumbarme de un segundo a otro.
Lástima que termine una amenaza así¡¿?¿?¿que fuerte la palabra, mas bien sería un desahogo
demostrando el porque de mi tesis
mañana será un
día mejor, eso espero por el bien mio...