viernes, marzo 16

Talón de Aquiles


En un principio, creí que el "fotolog", iba a ser el único medio por el cual, uno a parte de subir fotos- que de paso déjese en claro que tambien sirve de almacenamiento en el caso muy probable que tu página de "my space" , no se llene ni se concrete lo ke quieras subir-iba a conocer mas gente o por ulrimo saber de tus compañeros y ex compañeros.
Pues bien, claro que sirvió; pero como nada es perfecto, faltaron un par de veces para ponerme a pensar el mal que a veces trae este medio. POrqué?, poruqe aun existen pendejas que molestarán por fotolog, solo por que se picaron por una pelea que ni siquiera me invitaron.
El mayor problema es que, no saben que una , como toda persona, tiene secretos que solo unos pococs saben...y que me hubiera gustado que jamás se enteraran.
Y si me dolió su comentario, como no!, si primero no dan la cara, segundo sabemos quien fué pero que sacamos, si como buenas flaites nunca van a peliar solas, y tercero...no saben lo ke dicen.

"ACLARACION 2:
Me llegó un mensaje que espero que solo algunos lo hayan notado... y lo consiguó po
trato de no pesar pero gracias a ese "punto debil" varias veces estuve al borde de mi deseso.
Hay veces en que solo por causar daño, causan mas que eso.
En fin, la cobardía se paga, y creo que alguna vez TU, cobarde lo pagaras, no por mis manos, si no por tu propio mal.
EN fin ya te borré y pasó
Pero creo saber quien es

La administradora PUAJ! pa ti ql!!"

esto fué lo ke puse.
Que lástima que no se den cuenta.
Me pidieron que no pescara, pero como ya ven no puedo.
No puedo porque soy débil, y mi inseguridad me atropella, lo mas probable si me dicen que soy quizás que cosa, lo mas probable es que lo crea
.