sábado, enero 24

la kga!


thinking and speak!

hay varias embarradas que una se manda, las que a veces nos dan para pensar...
pero esta vez no hubo nada que pensar solo actuar.
Invitacion a fantasilandia, donde los gritos son obvios y mas para liberar tensiones y gritar:
¡SEMANA DE MIERDA!... pero no fue suficiente.
Raptor, nada que decir, si tiene problemas cervicales, no suba. Si no los tiene, no suba tampoco, porque = termina por tenerlos.
Los pies colgaditos, y gritar....eso es todo.
Luego, el peor juego del parque, evolution.
Alguien por ahi, me dijo que superara mis miedos...obviamente no en este contexto, pero lo utilicé =. Subo a esta cosa, y al principio bien, luego de 8 vueltas mas y de cabeza...tbn bien. Casi al terminar el juego, mi tripa se confundió con mi corazon y mi cerebro con mi estómago. Solo notaba cuando el revortijo se hizo presente.
Cuento corto, mal....pero mal, ni siquiera tengo un punto de comparación con ello.
asike, cague el dia a mi amiga....pok?. No pude más, dejando mi guajardo en el baño, y con la cara de zombie que solo un zombie sabe identificar.
mal!!... y no solo fisico, sino tambien de mi pecho, por dejar que ella gastara, invitara, y mas encima su acompañante casi le da el patatu...asike, el blog recuerde que le debo una, un yo invito y corro con los gastos.
Debilucha la wna!!... ven? si es solo el envase, por dentro soy toda una benjamin button recien nacido.