jueves, abril 5

transforacion de la carne en lenguas de Rock


Hace 13 años, terminó la historia.
La galaxia del Rock fué testigo de un fenómeno que no se veía desde la creación del punk.
Un hombre, que quería cambiar el mundo con su guitarra poco convencional, con una voz que nunca se acercó a la perfeccion vocal, pero que sin embargo, movió masas, lástima que él nunca se dió cuenta de ello.

"Desde el comiezo de mi vida,
supe que nada para mi correspondía.
Con tu natalicio, nunca pensaríamos a que llegarias,
pues con tu muerte tan solo tu música quedaría.
Durante varios años estuve en un periodo de depresión,
ecesitaba tu apoyo, qunque fuese una canción.
Tu música estuvo en ausencia,
no podía sentir tu esencia.
Soporté otros 5 años más,
creía que hasta ahi iba a llegar.
Muy triste prendí mi televisor...
Eras tú, con una inédita canción.
Mi depresión se extinguió de golpe
mis esperanzas subieran hasta el tope.
Muy feliz salí de mi casa, tarareando
haciendo de todo y saltando.
Desde ese día pude volver a ser feliz,
puedo darme cuenta que el suicidio no era para mi,
tu música es la razón por la que sigo aquí.
Graciasa tus letras comprendí que aún puedo vivir.
Muchas gracias por todo, Kurt Cobain."