He aquí...
Se cree, que el luto significa únicamente la ausencia de alma, cuando el corazón no sabe como bombear...pero tambien se puede utilizar, malamente, en forma metafórica.
Esta no es la ocación, o sea si, pero de otra forma.
En estos momentos es cuando uno necesita con urgencia tratar de salir, cuando ya la casa se torna monótono, que el camino de ida y vuelta es terrible y depresivo, como no?, casa-hospital, hospital-casa.
Mi progenitor, alias el hombre que mas amo, se encuentra en aquel lugar, por la enfermedad que aqueja al 50+1 de chilito, diabetes. Es una mierda de enfermedad, nunca se sabe que va a pasar.
Por ejemplo; tipico es cuando uno se compra un zapato, es lógico y normal que a uno se "queme" el pie, ya sea el talón o la punta del dedo...en fin, siempre sucede algo.
La sensibilidad de un diabetico disminuye a la mitad, por ende puede estar sangrando y no se dan cuenta.
Jamás pensé que le iba a suceder esto, como ¿pok a mi?, pero Dios sabe porque hace las cosas.
Cuento corto, amputaciones.
El luto que se vive ahora, es terrible.
Es inevitable no llorar y hacer "tripa corazón" para que papá no note que lo estamos pasando = de mal que el. Acá, todos preguntan por el, y obvio se hace el mito..."no si era toda la pierna que le cortaron"...no se dan cuenta el daño que esos hijos de puta realizan?...respeten el luto, la perdida de una extremidad es = que perder un tesoro,que por largos 58 años estuvo con nosotros.
Espero poder seguir adelante, con ayuda de "los precisos" sirven para poder aguantar esto.
Todo esto recien comienza, aun queda etapas que obviamente lucharé.
Porque solo Dios sabe porque hace las cosas...