sábado, abril 4

[...] accept... y tu?


Común es imaginarse como seria el matrimonio de uno. Más aun si existe alguien ad-portas de ello.
Escucho muse, y no se si en el futuro llegue a gustarme como ahora. Una cosa es segura, NIKA el vals de los novios!...puaj.
Eso es otro tema.
A donde quiero llegar... en ver que cada aecdota que suceda, cada mirada de los protagonistas, cada movimiento o hasta berriches de una novia histérica o de un novio choriado, hasta eso es distinto y bello a la vez.
A veces me sorprende saber que se puede encontrar a alguien kms. a la redonda con quien congeniar, hasta me causa curiosidad quien sera el que estara en ese perimetro para mi, en coordenadas y gps porfavor.

Con este, ya son 2 matrimonios.
El 1º, mi hombre, mi hermano mayor. Fue extraño, tal vez aun no lo asimilaba... cabra chika yiop... pero aun asi fue extraño, lindo pero extraño. Lo unico familiar fue la sonrisa particular y encantadora de mi hermano, como si en sus ojitos se viera su futuro al lado de Sole, aquella mujer que le robo el corazón, y que vio en ella el futuro que hoy hacen cada dia.

Ahora, celebro el 2º, mi hombre, mi hermano mayor. El del medio.
Es distinto, aun no se como va a suceder, pero hay algo en el aire que dice que será magico. ose si será que ellos lo producen , o si su apego a Dios hace posible esa sensacion, pero es lindo. Ver como se esforzaron dia a dia para poder ahcer todo, desde casa, hasta la celebracion misma. Increible saber que las diferencias hacen un complemento envidiable en ellos. Que cada cosa, se hace con el amor necesario para tal efecto. Y creeanme que se nota. Cada una de las cosas.
Espero con ansias, ya que no soy cabra chika ahora, soy una mujer.
No negaré que me da penita, esas de las que te caen lagrimas porque si, no por un motivo, pero seria egoismo mio no darle esa felicidad a ellos.
Eso de ver el futuro junto a una pesona es complicado, creo yo. No es facil, aceptar al otro por como es. A pesar de..., pero ellos lo consiguieron y eso me pone orgullosa.
Hugo con Sole, los amo, son geniales y me orgullece pertenecer a ustedes, como hermana, hermana "por ley" y tia ^^.
Claudio y Jocy, los amo... aunque no lo diga. Les deseo lo mejor porque se lo merecen. Son mágicos!... son, lindos mis tortolitos! y todo el caos que es una boda, desaparece cuando dicen:
"Si, acepto".