lunes, septiembre 2

Para que soy buena?

¿Para qué soy “Buena”?

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría 

hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé
que necesito cambiar algo” 

Salí del colegio el 2005, de Científico-Humanista. Sin saber si era científico o humanista; y 

bajo esa tónica he vivido estos casi 10 años preguntándome para que soy buena, en que debo hacer y cultivar mi vida para ser feliz, ese anhelo que todos tenemos.

No recuerdo ningún momento en mi vida laboral que haya dicho: “Adoro/amo hacer esto”. 

Me titulé de Técnico Jurídico, una carrera disfrazada y falsa. Junior con conocimientos mas 
técnicos pero que, a pesar de eso, te pagan como Junior y te menosprecian como tal. Tuve 3 
abogados como Jefes, y que de los tres haya sacado esa experiencia del menosprecio para 
con tu carrera, no creo que sea coincidencia. Es mas, en varios portales de trabajo, ni siquiera
se encuentra contemplada esta carrera. 

En términos prácticos, llegué a 4to. Medio.

Hace 10 años que me pregunto “Si hoy fuese el ultimo día de mi vida, ¿querría hacer lo que 
voy a hacer hoy?” y efectivamente las respuestas fueron un NO, rotundo, con rabia y pena.
A veces siento que la micro se me está yendo, y más ahora que tengo un trabajo dependiente,
no hay tiempo para seguir estudiando algo. Y aunque tuviera ese tiempo, ¿que es ese “algo”?

¿Les ha pasado no saber para donde va la micro? ¿Se sienten felices por lo estudiado? 


¿Cómo saber para que eres buena (o)?