lunes, noviembre 3

Negros Recuerdos

He aquí...

Hace menos de 24 hrs. experimenté una sensación que pocas veces me ha sucedido, algo parecido a una crisis de angustia, pero con extraños sentimientos que me dejaron sin respiracion mientras trataba de leer una crónica politica.
Es bastante raro, tomando en cuenta que ya las cicatrices en mis muñecas ya no existen, no hay indicio alguno de automalestar y mucho menos disconforme con algo, es más estoy mas feliz que nunca, o como nunca. Pero en ese lapsus de 15 minutos de llanto y sollozo, me percaté que la insegurdad llega sin aviso, que por solo "pensar mas de la cuenta" hace que el teclado se inunde en agua salada, que solo tu corazon y tu cuerpo sabe, mas no el cerebro.
Pasé esos 15 min. sin poder respirar y con una sensacion de desmayo solo comparable cuando un miedo incontrolable te embarga; es extraño tomando en cuenta que estaba relajada escrbiendo y conversando.
A veces creo que la bipolaridad no es tan ridicula como creo que es, que hay veces en que piensas en recuerdos desagradables que solo hacen llenar tu mente de tonteras que no vienen al caso.
Tal vez más que bipolaridad sea soledad, si es una tontera y tal vez es hasta existencial, pero que alguien me niegue si es agradable la soledad...siempre.
Tal vez sea asi, que el msn y los blog son medios tan frios que jamás se compararan el tocar a otra persona y sentirla cerca, solo por saber que está y poder contar las peripecias de un dia o tus opiniones, debates y que sin fin de cosas que suceden.
Como dije por ahi, este blog es bastante Sistolico y diastolico (no pidan explicaciones, si no entiende informese!) y no me gusta eso, quisiera tener la habilidad de poder decir lo que pienso de temas relevantes y no de estupideces que se que al terminar de escribir hubiera deseado no escribir.
Quiero ver que sucede en este tiempo, ya me ha pasado y las "fantasias animadas de ayer y hoy" me han jugado una mala pasada, que no quiero volver a vivir, porque duele.
Espero no equivocarme, aunque...a veces dudo que tenga exito. ¿como no le interesa nada de mi, alguna pregunta tonta pero que hable de mi?
mas accion y menos palabras!!...uyyy sii!! doy miedo estoy cada dia mas segura de ello.
Leelo!!