jueves, noviembre 13

Sin Derecho a Sufragar

Me siento de 16 años, por no tener la capacidad de control y entender; que cada duda es como un número imposible de decifrar.
20 años, donde he tenido la capacidad de decifrar cada señal, de poder tener el control de acciones y situaciones, sin preocuparme por el producto final.
Solo viviendo cada momento, con altos y bajos como siemmpre; mas esta vez no es así.
Encrucijada que me carcome cada dia, en vez de ser una agrado conversar, me siento de 16 o menos edad solo por sentime menos; por sentir que no soy capaz de sobrellevarlo, y porque lo que alguna vez fue lindo y perfecto, ahora se desmorona por dudas y análisis que no soy capaz de resolver y mucho menos prever. Quisiera saber verdaderamente sucede. Hacerle notar que mi sonrisa es constante, y que la alegria que siento por sentirlo cerca es inmensa. Saber que le importo, supongo, o con solo recordar la sensacion extrema y exquisita que es sentir su brazo a mi alrededor y prometiendome cuidado...de mi misma.
Que se enterara que no necesito que sea una duda para sentirlo conmigo.Sus palabras confunden y muchas veces me complica la situación; ya que la simpleza no es su fuerte, sino su mayor debilidad.
La complejidad lo entretiene y apasiona, pero hay veces en que hay que ceder y bajar las revoluciones. Nosé que trama, ni siquiera se que pasa por su mente, yo lo busqué y el aceptó, la iniciativa la hago y la hice yo, ¿porque ahora me pide más cosas por hacer? porque insiste en realizar expectativas mias si nisiquiera le he dado tanta info como el a mi.No acostumbro a realizar peritajes, y menos de quien me interesa; solo deseo que sea normal, para personas raras e incomprendidas, disfrazadas de alegrias en forma de caretas. Somos dos personas en búsquedade algo más que compañía, nos acostumbramos a la soledad y a pensar en lo sucedido, sabemos que siempre hay que pensar antes de actuar, todo calculado y semi-cuadrado; pero esa supuesta perfección se desmorona cuando nos convertimos en verdaderos seres humanos, que se empecinan y tratan de ser complementos. Estado tan Natural y normal, se nos hace complicado y enredado, porque no sabemos asimilar nuestras habilidades VS la simpleza de la raza, que es querer y ser querido. Nuestro colador siempre trabaja,exijimos al resto que tengan algún grado de conocimiento, creyéndonos superiores o simplemente creernos diferentes al resto. Pero sabemos que, al fin y al cabo, somos iguales al resto. Me dá lo mismo si cree que esto sea un "muro de lamentos" porque no lo es; es solo lla manifestación de mi mano y mis sensaciones echas estrofas. Es imposible hacer politico algo que es tan inerente a las personas.
Por eso el titulo, porque se que la única forma de llamar su atención es mediante estos vocabularios y no el vocabulario que usualmente se utiliza. Como es de esperar, cuando termino de escribir y solo mi letargo y climax actuan por mi y me impulsan a aceptar y guardar tal comentario, me doy cuenta lo arrepentida que estoy de demostrarlo; pero luego me arrepiento por el hecho de no demostrarlo. Es extraño sentirse sin derecho a sufragar, no tener conocimiento alguno de tu candidato, solo mirarlo y saber que a el lo haz elegido.
Tal vez, no lo lea; y solo esto sea ocupar espacio y hojas de un Diario de Vida immprovisado, pero de seguro que al leerlo me dará gusto saber que alguna vez lo sentí, y que verdaderamente mi frialdad no tiene comparacion y que talvez, ya se ha extinguido.
Aun no conozco su objetivo, ni siquiera se porque lo hace, pero me hace sentir bien. La soledad es incómoda, y el lo sabe, pero tambien es necesaria, solo así es posible preguntarse y poder decifrarlo.
Seguiría escribiendo toda la tarde-noche, pero ya seria un vicio. Un encantador y estrambótico vicio. Son varias las cosas que faltan por escribir, cosas que espero hilar y comprender, pero no sola.