domingo, enero 4

Natividad

No existe discapacidad alguna, si de honrar y agradecer se trata.
Nadie es considerado ni lo será, pequeño o débil.

25 de diciembre, es una fecha que une a toda persona, independiente de su religion o de su opinion. ya sea por cortesía o por saludo sincero; unce a toda las personas.
Para nuestra familia, va a ser recordado como un dia de agradecimiento, de unión y por sobretodo de oración.
nuestra navidad fue distinta. todos los años era comun estar en casa, 4 personas, con 6 puestos y 5 platos, el 5º para el festejado, y ya.
Ahora lo celebramos los 4, en la misma mesa, con los 6 puestos y 5 platos mas con una oracion inicial de agradecimiento que se me encomendó.

Nose como salió todo lo que dije, pero creo que el festejado y compañia, ayudo a ello.
faltando pocos minutos, nos dirigimos a una capilla cercana, con la habitual negación de mi papá, y con el incomparable poder de convencimiento de mi mamá y mi 3º papá, mi hermano mayor.
Y ahi estaba, aun vacío el pesebre y se quedó atrás. Complicado llevar una silla de ruedas hasta un lugar en que todo es chikito.
junto con el nos quedamos, haciendo oración y esperandolo. LLegó el festejado!!! y con el traducidas en lágrimas de jubilo. Felicidades traducidas voz casi quebrada, y una de las mayores reverencias que el niño Dios pudo recibir como regalo.
mi padre, es fuerte. vió como le quitaron su pié, como cada curación era un dolor incomparable, casi llevandolo a la locura. Por esa fortaleza que lo caracteriza, con todo ello me sorprendio una vez más.
Se pudo de pie solo para adorar al niño Dios, que nació.
Duró de pie 2 minutos, afirmandose de 1 pie y tomándonos las manos a mi hermano y a mi.
con fuerza, en cada dedo. Diciendo con su hermosa manifestacion, que alli estaba presente, con vida y sin derrotar.
este gesto lo engrandece, y cada dia doy gracias a dios por tenerlo con nosotros, cada dia con mas vida y gozando cada segundo de su vida, y la vida de nosotros.
te amo papá, porque gracias a ti, sigo aqui.


pd: Mi quimerismo ya esta actuando...la lagrima que me delata.