domingo, enero 11

shhhh


Está todo tranquilo, como para pasarlo a llevar con mi voz.
Cada imagen se estanca en las ropas en que aquel dia fueron ocupadas, oscuros colores que no interpretaban las sensaciones de un encuentro.
Todo tiene ruido?, todo es ruido?...para un tímpano acostumbrado a bullisios, si.
Pero que pasa, si la luz roja te encadila las venas y te las congela, sintiendo que el gran idioma universal no es el Inglés, y nunca tan cliché para decir que es el idioma del amor.

Ruido exquisito, produce cada gotita de rocio en las mañanas, despues de una noche fria. Ruido es tu corazon latiendo, no dejando soñar en las sabanas que te confortan y te mecen cuan bebe añora poder dormir, y llora suplicando que lo dejen.

Todo, tiene su sonido, y ruido.

Menos la fría cara de seres, que congelan el caminar.
Se habla por hablar?. No creo, por algo existe.

Escuchas el calor?, un calor de quien te pide su hombro para llorar, o quien necesita de algun calor para regocijarse en el frio diario de la monotonía?.

Que sorpresa cuyo ruido no exista, se necesita par dejar perpléjo a ese ser que ni siquiera sabe si te ayuda o no. Que la insertidumbre mata a quien necesita apoyo en su hombro.
Capa gris, en plena tarde, delata una situación.
Solo dos mentes, entienden los gritos que ambos quieren callar. Recurrente, por decir lo menos; pensando, sintiendo en inexpresiones, explicaciones sin pie y menos cabeza.

Le grito a mi músculo, ¡Callate! que no se de cuenta que hablas, que los sentimientos ya no valen en el idioma de hoy

Digo si, porque ya lo dije y no lo escuchas. Que dices ahora? Sales de aquí, o te sigues sumergiendo en el espacio de un ordenador y otro, inexplicando una sensación?.